NUESTRA HISTORIA

COLCHONES PARAISO, empresa dedicada a la fabricación de Colchones, originalmente establecida en Venezuela, posteriormente en Perú, después en Colombia, Ecuador y por último República Dominicana; territorios en los cuales actualmente facturamos más de un millón de unidades cada año, reconociéndonos como marca líder en la zona norte de América Latina.

COLCHONES PARAISO en Colombia, nace el 20 de julio de 1969 en manos de visionarios que entendieron el significado del descanso como necesidad básica de los colombianos para su salud y bienestar. Hoy, COLCHONES PARAÌSO se posiciona como una compañía líder en el sector, diversificando su portafolio con productos de alta gama para el descanso y buen dormir.

Nuestros modelos de distribución, nos garantizan una eficiente cobertura y disposición del producto para el cliente final; en la actualidad sumamos más de cien puntos de venta a nivel nacional bajo el modelo de Franquicia y presencia de marca y producto en más de cincuenta almacenes bajo el modelo de distribución.

Nuestra portafolio de productos incluye colchones elaborados con poliuretanos flexibles de alta densidad, además de tecnologías avanzadas en poliuretanos especiales, como es el Viscofoam, que se implementa en el acolchado final de los productos tipo Premium; panales con estructura de acero con alto contenido de carbono y amarre continuo, muebles, base camas, sofá camas, camas  y sillas ajustables de masajes,  almohadas y lencería para cama, entre otros.

NUESTRA POLITICA ORGANIZACIONAL

Nos destacamos en el sector como el aliado empresarial que busca consolidar las relaciones con clientes y proveedores fundamentados en:

  • Principios solidarios.
  • Desarrollo de competencias del personal.
  • Mejoramiento continuo de los procesos.
  • Optimización de los recursos.
  • Responsabilidad social empresarial.
  • Bienestar de nuestros colaboradores.
  • Cumplimiento de la normatividad vigente, y la búsqueda permanente de la excelencia empresarial reflejada en los indicadores de rentabilidad financiera, social y de crecimiento.

NUESTRA MISIÓN

En Colchones Paraíso mejoramos la calidad de vida de nuestros consumidores, fabricando y comercializando productos altamente competitivos y con valores agregados, que otorgan salud, bienestar, comodidad y descanso.

NUESTRA VISIÓN

COLCHONES PARAISO en el año 2018 será la primera empresa a tener en cuenta las familias colombianas, brindándoles altos estándares de calidad y la más amplia red de distribución a nivel nacional, igualmente ser reconocidos en el campo institucional y hotelero con productos que satisfagan las necesidades requeridas por nuestros clientes.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra premisa nos invita a trabajar constantemente en la satisfacción de las necesidades generales y particulares de nuestros clientes.

En Colchones Paraíso, un alto porcentaje de nuestro presupuesto se invierte en investigación y desarrollo, lo que nos permite mejorar continuamente los procesos productivos, innovar en  tecnología y materias primas; ofreciendo dentro de nuestro amplio portafolio para la comodidad y el buen dormir, alternativas competitivas y con valores agregados.

NUESTRO PROPÓSITO AMBIENTAL

En Colchones Paraíso amamos, cuidamos y valoramos la esencia de nuestras vidas, por lo que nuestro equipo de trabajo basa su operación en la conciencia ecológica, optimizando los recursos naturales en cada uno de los procesos.

NUESTRA GENTE

En Colchones Paraíso contamos con un equipo de trabajo integral y altamente calificado, con disposición y actitud constante de servicio.

En nuestro trabajo diario se refleja la disposición para la obtención de bienestar y satisfacción hacia nuestros clientes y miembros de la organización, construyendo relaciones sostenibles en el largo plazo.