LA EMPRESA

COLCHONES PARAISO es una organización 100% colombiana, dedicada a fabricar y comercializar soluciones para el descanso con 48 años de trayectoria en el mercado colombiano.

Nuestra fábrica está integrada verticalmente dando inicio a nuestros procesos desde la llegada de la materia prima, hasta transformarla en productos que satisfagan las necesidades del mercado.

COLCHONES PARAISO en Colombia, nace el 20 de julio de 1969 en manos de visionarios que entendieron el significado del descanso como necesidad básica de los colombianos para su salud y bienestar. Hoy, COLCHONES PARAISO se posiciona como una compañía líder en el sector, diversificando su portafolio con productos de alta gama para el descanso y buen dormir.

Nuestros modelos de distribución, nos garantizan una eficiente cobertura y disposición del producto para el cliente final; en la actualidad sumamos más de 130 puntos de venta a nivel nacional bajo el modelo de Franquicia y presencia de marca y producto en más de cincuenta almacenes bajo el modelo de distribución.

Nuestra portafolio de productos incluye colchones elaborados con poliuretanos flexibles de alta densidad, además de tecnologías avanzadas en poliuretanos especiales, como es el Viscofoam, que se implementa en el acolchado final de los productos tipo Premium; panales con estructura de acero con alto contenido de carbono y amarre continuo, muebles, base camas, sofá camas, camas y sillas ajustables de masajes, almohadas y ropa para cama, entre otros.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los colombianos con soluciones de descanso. 

VISIÓN

Ser la primera opción de los colombianos cuando busquen un producto para el descanso.

POLÍTICA ORGANIZACIONAL

  • Principios solidarios.

  • Desarrollo de competencias del personal.

  • Mejoramiento continuo de los procesos.

  • Optimización de los recursos.

  • Responsabilidad social empresarial.

  • Bienestar de nuestros colaboradores.

  • Cumplimiento de la normatividad vigente, y la búsqueda permanente de la excelencia empresarial reflejada en los indicadores de rentabilidad financiera, social y de crecimiento.