Condiciones Concurso con Colchones Paraíso celebra la Pasión por el Fútbol

Gánate un colchón Paraíso Serie A 500 tamaño doble (140*190 standard una cara), envíanos un video divertido de 20 segundos diciéndonos porqué mereces soñar en un colchón paraíso con la camiseta puesta de la Selección Colombia a nuestro correo redessociales.paraiso@gmail.com y el que obtenga más likes será el ganador.

Invita a tus amigos a dar me gusta a nuestra página en facebook con el hashtag #ParaísoParaMi hashtag #ParaísoParaTodos.

1. El Organizador:

El presente concurso, organizado por COLCHONES PARAISO, es una actividad, válida en toda Colombia; desde el Jueves 26 de Mayo hasta el Miércoles 01 de Junio de 2016 a las 11:59 p.m. Fecha límite para cerrar la recepción de los videos.

2. Los Participantes:

Pueden participar en el concurso personas naturales, mayores de edad (para la fecha del concurso tendrán 18 años o más) que residen en Colombia. Solo es válida una publicación por persona.

2.1. El participante debe enviar el video hasta el 01 de Junio a las 11:59 pm al correo redessociales.paraiso@gmail.com, junto con sus datos personales: Nombre Completo, teléfono de contacto y correo electrónico).

2.2. No pueden participar empleados ni familiares en 1er grado de consanguinidad.

3. El premio:

El ganador se llevará un Colchón Paraíso Serie A 500 tamaño doble (140*190).

3.1 El premio será enviado al ganador por parte de Colchones Paraíso.

3.2 El video será publicado el 02 de Junio de 2016.

3.3 El criterio para seleccionar al ganador en Facebook será el número de likes obtenidos desde el 02 de Junio hasta el 03 de Junio de 2016 a las 7:00 pm.

Nota: Colchones Paraíso únicamente verificará el número de likes.

3.4 El premio no es canjeable por dinero en efectivo.

3.5 El concurso aplica a nivel nacional y él envió no tendrá costo para ciudades principales Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, en caso que el ganador no se encuentre en ciudad principal debe asumir el costo del envió. (consulta Tarifas y tiempos)

3.6 El premio no se puede ceder a terceros, el ganador es el único que lo puede reclamar.

4. Entrega de premio:

4.1 el ganador será anunciado el Sábado 04 de junio de 2016.

4.2 El premio será enviado al ganador a la dirección acordada.

5. La foto del premio es una imagen de referencia.

6. Se prohibe el uso de “Bots” o páginas para incrementar likes.

Para conocer las Ciudades Principales haz Click Aquí.